* El autor forma parte de la comunidad de lectores de La Vanguardia
Con la irrupción de la película The brutalist hemos redescubierto un estilo arquitectónico singular y que se extendió por todo el mundo.
El brutalismo está caracterizado por sus grandes dimensiones y el uso generalizado del hormigón y otros materiales, que a menudo se plasma en fachadas de superficies ásperas e irregulares.
Recurren en no pocas ocasiones a la incorporación de frisos escultóricos y está presente sobre todo en edificios de oficinas y de la administración pública.
Las fotos en blanco y negro que vemos en este FotoFlash de Las Fotos de los Lectores de La Vanguardia corresponden a la ciudad de Barcelona y las otras, en color, a Erevan, la capital de Armenia.
¡Participa!
¿Quieres mostrar tus fotografías?
Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Participación (participacion@lavanguardia.es) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.