La última de Pablo Motos

Pablo Motos y su hormiguero siguen sumando polémicas. La última la protagonizó el pasado lunes la actriz colombiana Sofía Vergara, que acudió al plató para promocionar la nueva serie de Netflix Griselda y acabó comiéndose a su entrevistador, a quien apenas le salvaron las tablas que tiene en televisión.

Que Motos no se había preparado la entrevista y que sus intentos para amilanar y hasta ridiculizar a la actriz le salieron rana lo pudo ver todo el mundo pregunta a pregunta. Un ridículo en toda regla que las redes multiplicaron desde la emisión del programa, con ingeniosas reproducciones de los zascas de Vergara. Incluso el programa de TV3 Alguna pregunta més? se hizo eco de la entrevista con su propio resumen, que también subió a las redes.

Y aquí llegó otra sorpresa: pese a las constantes reivindicaciones de Pablo Motos de la libertad de expresión, El Hormiguero obligó a retirar todos sus contenidos apelando a los derechos de autor. La entrevista, sin embargo, puede verse en la web de Antena 3.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...