Bañada por el mar Adriático, la ciudad de Rímini, en la Emilia-Romaña (Italia), es un destino vacacional muy apreciado tanto para italianos como para extranjeros. Playas fantásticas, un rico patrimonio cultural, gastronomía con denominación de origen y el buen ambiente nocturno son sus mejores atractivos.
Unas vacaciones, el próximo verano de 2022 en esta bonita localidad, puede salir a muy buen precio. En la ciudad hay establecimientos de todo tipo y para todos los bolsillos, como el Stupido Hotel. Las habitaciones de este alojamiento suelen costar entre 60 y 150 euros la noche.
Sin embargo, acaba de lanzar una oferta que no podemos pasar por alto, por su originalidad y por el precio: una estancia de cinco días para parejas a un euro la noche. Sí, sí, lo has leído bien. Pero por supuesto, siempre hay un pero, en este caso la condición es que la estancia será retransmitida las 24 horas al día, como si se tratase de un Gran Hermano hotelero.
Los huéspedes deberán renuncia a su privacidad durante las vacaciones, y la retransmisión en vivo se realizará a través de diferentes plataformas: 24 horas en Twitch; 12 horas en YouTube, dos horas en Facebook, desde el 15 de abril hasta el 1 de septiembre.