Orlando Bloom cumple 44 años y no podría celebrar el cumpleaños de una forma mejor: rodeado de la mujer a la que quiere, Katy Perry, y de su primera hija en común, Daisy Dove. El actor ha vivido un año de emociones dispares. Por una parte celebró el nacimiento de su hija aunque por otro tuvo que despedirse de su mascota, que desapareció mientras paseaban. Katy Perry ha querido felicitarle de la forma más cariñosa compartiendo un álbum de fotos inéditas de la pareja donde queda reflejado lo mucho que se quieren.
Katy Perry y Olando Bloom han tenido una relación que ha pasado por altibajos hasta llegar a estabilizarse hace ya un par de años. Fue en marzo de 2016 cuando se les vio juntos por primera vez aunque un año después se separaron, yendo cada uno por su lado. Incluso hubo rumores de un romance entre Selena Gomez y Orlando Bloom que jamás se confirmó.
No obstante, la pareja decidió darse una nueva oportunidad en marzo de 2018 y pocos meses después anunciaron su compromiso. Desde entonces no se les ha dejado de ver juntos, aunque la mejor noticia llegó con el embarazo de Katy Perry, quien dio a luz el pasado mes de agosto.
Aunque la pareja haya tenido que posponer su boda en dos ocasiones debido a la pandemia, su intención es la de pasar por el altar. Y de momento, mientras esperan, viven felices y enamorados. Con motivo del cumpleaños de Orlando Bloom, Katy Perry le ha dedicado un álbum de fotos en Instagram que ha permitido que sus fans vean algunas de sus instantáneas inéditas.
En esta fotografía podemos ver a la pareja en un viaje a Egipto en una selfie que no habían publicado antes. Lo cierto es que Katy Perry y Orlando Bloom no han sido de prodigarse excesivamente en redes juntos, motivo por el cual estas imágenes han llamado tanto la atención.
Otra de ellas nos muestra a Katy Perry luciendo barriga de embarazada y a Orlando Bloom con las manos posadas sobre ella, una estampa preciosa de antes de que naciera Daisy. La cantante también ha querido incluir un recuerdo a Mighty, el perro del actor que desapareció en julio de 2020 y al que acabó dando por muerto.
Esta colección de imágenes inéditas de Katy Perry y Orlando Bloom ha sido no solo un regalo para el actor en su 44 cumpleaños sino para todos los seguidores que les apoyan desde hace años.
"El más feliz 44 cumpleaños para mi amor, el brillante padre de mi Dove y el espejo brillante en el que me veo y me reflejo cuando ni siquiera puedo ver" le escribe Katy Perry en una dedicatoria que termina diciendo "Tan feliz de que mi luna encontrase su sol, te quiero el mundo entero".