Dwayne Johnson arranca de cuajo la puerta eléctrica de su casa con sus propias manos
Muy Fan
El actor ha hecho uso de su fuerza y ha compartido el resultado en sus redes sociales
Si pensamos en actores actuales que destaquen por su fuerza y por unos cuerpos musculados equiparables a lo que en su día fueron Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger, sin duda Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, es el primero que se nos viene a la cabeza. Y razón no nos falta. El artista acaba de dejar a sus seguidores boquiabiertos al mostrar una foto de cómo ha quedado la puerta de entrada de su casa tras arrancarla de cuajo por una avería.
Los papeles que le ha tocado interpretar en la gran pantalla no siempre han estado relacionados con personajes de grandes capacidades físicas pero el cuerpo de Dwayne Johnson habla por sí solo: sus músculos y su trabajada anatomía evidencian que fuerza no le falta.
El actor californiano, que además fue luchador profesional, ha dejado claro que con sus propias manos puede conseguir prácticamente lo que sea. Tan solo hace falta echar un ojo a cómo ha quedado la puerta eléctrica de su casa después de que La Roca la haya arrancado de cuajo.
Y es que, al parecer, la vivienda del artista sufrió una avería en el sistema eléctrico y la verja no se abría. Dwayne Johnson tenía que salir para afrontar el rodaje de su nueva película, Black Adam, así que decidió poner solución al problema de forma bruta.
“No es m mejor momento pero un hombre tiene que ir a trabajar. T raté de anular el sistema hidráulico para abrir las puertas, que generalmente funciona cuando se corta la luz, pero esta vez no fue así”, escribió en su perfil de Instagram junto con una foto del aspecto actual de la puerta.
“Hice algunas llamadas para ver qué tan rápido el soporte técnico podía llegar, pero no podía esperar 45 minutos cuando sé que tengo cientos de miembros del equipo de producción están esperando que vaya a trabajar para poder comenzar nuestro día. Empujé, tiré y arranqué la puerta por completo. La arranqué completamente de la pared de ladrillos, corté el sistema hidráulico de acero y lo arrojé al césped”, detalló Dwayne Johnson, presumiblemente orgulloso de su hazaña.
Al parecer, lo que La Roca hizo es algo inusual y no solo sus seguidores de Instagram han quedado impactados sino también los profesionales que más tarde tuvieron que ir a arreglar la verja. “Mi equipo de seguridad pudo reunirse con el técnico de la puerta y los soldadores aproximadamente una hora más tarde, y aparentemente estaban ‘incrédulos e igualmente asustados’ sobre cómo lo arranqué”, apuntó.
Ryan Reynolds no ha querido dejar pasar la oportunidad de aportar algo de humor a la situación dejando un comentario bajo la publicación de Instagram que ha hecho reír a todos los followers de Dwayne Johnson: “La puerta se abre hacia el otro lado”.