Katy Perry y Orlando Bloom retrasan su boda de nuevo
Muy Fan
La pareja ha vuelto a posponer la ceremonia que, inicialmente, debía celebrarse en Japón
Los planes para 2020 se han visto alterados para todo el mundo y los famosos no son menos. La pandemia a causa del coronavirus ha hecho que aprendamos a vivir al día y sin proyectar de cara a un futuro muy lejano. En el caso de Katy Perry y Orlando Bloom se han visto obligados a retrasar su boda por segunda vez y sin fecha en el calendario.
No obstante, esta decisión era algo esperado por los seguidores de los artistas. Cuando se comprometieron en San Valentín de 2019 su idea era contraer matrimonio poco después pero sus proyectos laborales les obligaron a ir dejándolo para más adelante.
Cuando por fin encontraron el momento se decidieron por una ceremonia que debía celebrarse este verano en Japón. Katy Perry debía aparecer en la iglesia luciendo embarazo ya que estaría en la recta final pero de nuevo la situación de inestabilidad en el mundo ha trastocado sus planes.
Orlando Bloom y Katy Perry han vuelto a posponer su boda y, de momento, no hay fecha en el calendario. Así lo ha contado la cantante, quien ha asegurado que ambos quieren centrarse en el nacimiento de su primera hija.
“No puedes planificar más en 2020 porque esos planes siempre se cancelan”, explicaba Katy Perry a The Sun y añadía: “Obviamente, eso sucederá en el futuro, pero por ahora solo queremos dar a luz a un niño sano. ¡Y eso es lo que viene ahora mismo!”.
Como apuntábamos, la pareja ya se lo veía venir a juzgar por las palabras que Orlando Bloom ofreció a The Times el pasado mes de marzo: “No estoy bromeando cuando digo que el coronavirus podría influir en si ponemos las cosas en espera, porque necesitaríamos viajar y no queremos que nadie se sienta incómodo”.
Por el momento no habrá boda pero sí nacimiento. Katy Perry se convertirá en madre el próximo mes y Orlando Bloom le dará una hermanita a su hijo de nueve años, Flynn, fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.