Desde hace unos años existe una tendencia en redes que pasa por la de imitar a personajes famosos tanto en la forma de vestir y peinarse como la de posar. Son muchos los influencers y artistas que tienen dobles perdidos por las redes sociales aunque, por lo general, suelen ser personajes femeninos los más imitados. Pues bien, a Bad Bunny le acaba de salir un clon de Cuba que es exactamente igual a él y que tiene asombrados a todos sus fans.
No hay mayor signo de admiración que ser imitado y eso es algo que las grandes estrellas saben. Los perfiles de Instagram de muchos jóvenes son copias de los de sus ídolos, habiendo así decenas de dobles de Rihanna, de Kylie Jenner o de Ariana Grande que surcan internet.
Cuanto más parecido tienen, más notoriedad adquieren, y ahí es donde entra en juego la lucha por los followers y los likes. Solo así se explica que ocurran fenómenos como el siguiente: un joven natural de Cuba que es un auténtico clon de Bad Bunny.
Todos sabemos que al cantante puertorriqueño le caracteriza una estética muy particular que pasa por su piercing en la nariz, sus gafas de sol, ropas coloridas y las uñas perfectamente pintadas. Y este chico cumple con todo ello.
Lo curioso del tema es que él mismo es consciente de ello y por eso ha decidido explotar su parecido con Bad Bunny al máximo. ¿Cómo? Creando una cuenta llamada El Bad Bunny Cubano donde cuelga fotos en las que parece el artista.
En este caso no hay trucos de pelucas ni de maquillaje que valgan. Este joven es muy parecido a Bad Bunny y es normal que el asombro en las redes sociales se haya generalizado y que cada vez más personas entren a ver su Instagram.
Tal y como afirma él mismo, se trata de una cuenta homenaje a Bad Bunny con lo que podemos entender que todo cada gesto y pose son a propósito para parecerse, aún más si cabe, al reconocido cantante.
Bad Bunny, que hace unos días fue nombrado el Mejor Compositor del Año, está etiquetado en las publicaciones de este chico que intenta hacerse un hueco en el mundo de los influencers. Pero de momento no ha habido reacción por su parte.
¿Qué sabemos del Bad Bunny cubano? Pues poca cosa. Que se llama Alfredo Castellano y que parece que también está interesado por la música ya que ha subido un cover en el que colabora con el violinista Zamir Muñoz.