Justin Bieber desvela cómo logró superar la depresión
Muy Fan
El cantante ha sorprendido al revelar qué alimento ha suprimido de su dieta para dejar de estar deprimido
Robert Pattinson se planta y se niega a ser un Batman cachas
Justin Bieber alcanzó la fama a una edad muy temprana y eso, como a muchos niños prodigio, le ha acabado pasando factura. Hace poco más de un año sabíamos que el artista había estado atravesando una depresión para la cual se estaba tratando y, al parecer, su estado de salud ha mejorado muchísimo. Ahora el canadiense ha revelado cuáles han sido los secretos que le han ayudado a superar la enfermedad.
Recordemos que en 2017 Justin Bieber canceló su gira mundial por estadios de golpe, dejando un montón de shows por realizar y los corazones de sus fans rotos. En aquel momento no trascendió la razón y simplemente se dijo que el artista necesitaba parara.
Pero un tiempo más tarde se ha sabido la verdad: Justin Bieber estaba sufriendo una depresión y precisaba de ayuda profesional además de un tratamiento farmacológico. Ahora que ha pasado un tiempo desde su recuperación, el cantante ha hablado de ello en el reality que protagoniza junto a su mujer, The Biebers.
En el último capítulo que ya se puede ver en Facebook Watch Justin y Hailey Baldwin mantienen una conversación acerca de la salud mental del cantante. “Lo más importante que vi fue cuando tomaste el antidepresivo adecuado. Eso y cuando decidiste cambiar de dieta”, recordaba su esposa en cuanto a la evolución de la enfermedad.
Y es que los alimentos que se ingieren tienen gran importancia en casos de depresión y hay uno que Justin Bieber casi ha suprimido por completo: el azúcar. “Desde que eliminé el azúcar de mi dieta ya no me siento deprimido”, relata en el programa.
No obstante, más allá de la dieta, el artista también precisó de la ayuda de un terapeuta y aprovechó el espacio que tiene en su reality para abogar por una normalización de este tipo de afectaciones mentales que, para muchos, siguen siendo un tabú.
“Pedir ayuda no significa que seas débil, solo significa que te preocupas por ti mismo y por los que te rodean y que quieres ser una persona sana. Muchas personas luchan contra la depresión y la ven como si fuera una debilidad”, se sinceraba.