La razón por la que la casa de Justin Bieber se ha convertido en motivo de burla

Muy Fan

Su forma cilíndrica la ha convertido en meme y ha hecho que la cataloguen como “la casa más fea”

Horizontal

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Instagram

Antes de que comenzase la cuarentena y la gente se quedase confinada en sus hogares, Justin Bieber ya había demostrado que estaba muy casero. Alejado de la atención mediática, el artista se dedicaba a promocionar su nuevo disco y su línea de ropa, Drew, desde la comodidad de su hogar. Pues bien, ahora que nadie puede salir de casa hay algunos trolls de Twitter que han encontrado una de las propiedades del cantante tan fea que la han convertido en meme, haciendo que todo internet se ría de ella.

La mansión de Justin Bieber de la que todos se burlan no es la que se ha convertido en su refugio y el de su esposa Hailey Baldwin durante estos días. Gracias a los stories en Instagram y a los Tik Toks que cuelgan les vemos haciendo una vida completamente normal en su nueva casa de Beverly Hills, el lugar donde residen desde hace unos meses.

Vertical

Justin Bieber

Instagram

La pareja se muestra cocinando, tumbada en el sofá, viendo la tele, jugando con sus mascotas... y a los fans que tienen les encanta. Ahora bien, en internet siempre hay un sector de personas encargada de sacar punta a todo y ahora el centro de atención se ha posado en una de las viviendas de Justin Bieber, una mansión de la que ahora medio Twitter se ríe.

¿Qué tiene esta casa para haber despertado la atención y provocar risas? Todo se basa en su forma. Si nos fijamos, la estructura de la edificación es de forma cilíndrica y tiene un aire futurista de las películas de los años 80 que imaginaban cómo sería la vida unas décadas después.

Los memes han empezado a surgir y aunque las comparaciones son odiosas, lo cierto es que algunos tienen mucha gracia. “¿Por qué la casa de Justin Bieber parece una consola deshechada del año 2000?” dice uno de los mensajes en Twitter que incluye una fotografía de la propiedad ubicada en Los Ángeles.

A decir verdad, la estructura sí que es bastante rara. De hecho, resulta tan curiosa que hasta el youtuber Paul Lohgan la utilizó hace un tiempo para rodar el videoclip de su canción Everyday Bro , una canción que lleva más de 200 millones de reproducciones en Youtube.

La casa de Justin Bieber también estuvo habitada durante una semana por el rapero Meek Mill, muy amigo del canadiense. Allí celebró la fiesta posterior a la entrega de los Premios Grammy en el año 2015, aunque la celebración se le fue de la mano y la casa quedó irreconocible.

Pero a pesar de su famosos historial, la casa sigue despertando la risa de los internautas quienes le han encontrado parecido con el escenario de Comand and Conquer Red Alert 2 , con la sede del Tribunal de los Derechos Humanos o con el punto de reunión de Los Vengadores.

La casa de Justin Bieber es un meme que circula por Twitter y algunos de los usuarios ya se han lanzado a catalogarla como “la casa más fea” que han visto jamás. ¿A ti qué te parece?

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...