Cuando el año pasado Ed Sheeran anunció que se tomaba un descanso de la música después de haber estado dos años de gira por el mundo entero con Divide Tour poco se imaginaba que el coronavirus paralizaría toda actividad fuera de nuestras casas. El artista está pasando la cuarentena más que encantado con su nueva faceta de granjero en una mansión donde cultiva frutas y verduras orgánicas, y donde hasta tiene ganado.
El confinamiento para paliar las consecuencias del Covid-19 nos obliga a permanecer en nuestras casas aunque, siendo sinceros, el encierro no es igual si se vive en un piso de 60 metros cuadrados que si se tiene una mansión valorada en 4,6 millones de libras.
Ese es el caso de Ed Sheeran que, desde hace unos meses, vive alejado de las cámaras y los focos para centrarse en su vida de casado junto a su esposa, Cherry Seaborn, en su casa en mitad del campo. Tal y como informa el diario The Sun, el compositor de Shape of you se ha convertido en todo un granjero que ha logrado abastecerse a sí mismo durante esta cuarentena.
La casa se encuentra en Suffolk, en Inglaterra, y allí pasa el tiempo cultivando frutas y verduras orgánicas como fresas, patatas, lechuga o zanahorias. Ed Sheeran posee un invernadero donde ha plantado todo tipo de hortalizas y frutas para no tener que salir a comprar a ningún supermercado.
Pero hay más. Eh Sheeran está tan feliz alejado de la vida de estrella que hasta ha comenzado a criar su propio ganado. El cantante y su esposa están criando pollos y entre sus planes está añadir ovejas y cabras para ampliar la oferta de productos a consumir.
“A ambos les apasiona la comida orgánica y en estos tiempos difíciles es bueno saber que pueden obtener productos directamente del jardín”, ha declarad una fuente cercana a la pareja al rotativo inglés.
“Ed pasa horas allí atendiendo todas sus cosechas, es un placer para él alejarse de la locura del mundo de la música”, añadía esta persona que conoce bien a Ed Sheeran.