Loading...

María Pedraza sufre un bajón anímico por la sobreinformación acerca del coronavirus

Muy Fan

La actriz ha compartido su estado de ánimo con sus seguidores en Instagram

María Pedraza

Instagram

Los efectos psicológicos de la cuarentena están empezando a aparecer. A pesar de las redes sociales, de las acciones vecinales y de las canciones que se cantan de balcón a balcón, es normal que haya días en que estemos un poco más tristes y en que la alegría nos falte. Eso es lo que le acaba de pasar a María Pedraza, quien compartió su bajón anímico con sus seguidores a través de los stories de Instagram.

Y es que todos somos humanos, los famosos también, y a pesar de que en redes sociales todos intentemos mostrar nuestra mejor cara, hay veces en que no se puede. En estos días en que el coronavirus nos obliga a quedarnos encerrados en casa es normal que nuestro estado de ánimo vaya de un extremo a otro y que no todos los días estemos igual.

María Pedraza y Jaime Lorente

Instagram

María Pedraza se ha mostrado activa desde el principio y de hecho sabemos que está aprovechando la cuarentena para retomar algo que había dejado aparcado a causa del trabajo: las clases de guitarra.

La actriz protagonista de Élite y Toy Boy, ambas dos éxitos de Netflix, está pasando estos días de encierro muy bien acompañada. Su chico, el también actor Jaime Lorente, está con ella, al igual que su gato con el que no deja de compartir carantoñas. Pero parece que ayer el día de María se torció.

Storie de María Pedraza

Instagram

“Hoy es un día un poco triste. Desesperante y angustioso. Peo vamos hacia adelante”, escribía la actriz en un storie de Instagram de un selfie suyo, y añadía un emoji de un corazón. También mandaba “Fuerza a todos” y acababa la publicación con un “¡Esto pasará!” a modo de grito de guerra.

En la siguiente publicación María Pedraza nos daba más pistas sobre su bajón anímico. Añadía un repost en el que se veía a una enfermera ataviada con su equipo de protección y que está trabajando en el hospital de campaña instalado en IFEMA, en Madrid.

Storie de María Pedraza

Instagram

“Lara Ruiz es ejemplo como muchos otros de generosidad, de realismo y positividad que en estos casos todos lo necesitamos. Necesitamos información. Pero no sobre información. Esto de verdad es lo que está pasando. Fuerza”, publicaba María.

Al parecer, la saturación de información negativa acerca del coronavirus hizo que María Pedraza tuviese un bajón anímico, algo muy comprensible que nos podría pasar a cualquiera de nosotros. ¡Muchos ánimos!

María Pedraza

Instagram