La última foto que Vanessa Hudgens ha publicado en Instagram está levantando una gran polémica. ¿Por qué? Pues porque en ella aparece haciendo algo de mal gusto, según muchos de sus seguidores, con una mascarilla puesta en la cara. En plena crisis del coronavirus, la artista parece hacer querido hacer una broma cubriéndose el rostro pero no ha conseguido el efecto esperado.
Vanessa Hudgens, que se dio a conocer como protagonista de las películas de High School Musical, tiene una sólida carrera como actriz en Broadway con papeles en diversos musicales. A nivel personal, acaba de terminar una relación de diez años de duración y lleva unos días saliendo y divirtiéndose en compañía de diversos amigos.
Hasta aquí todo bien. Pero la foto que ha subido recientemente a Instagram se está llevando un aluvión de críticas ya que muchos a consideran ofensiva. La razón es la siguiente: en ella Vanessa Hudgens aparece junto a su hermana, vestidas con ropa deportiva, y con unas mascarillas puestas en la cara.
Las jóvenes posan en actitud sexy ante el espejo como harían dos chicas de su edad. Ahora bien, lo que ha indignado a los usuarios de Instagram es el comentario a pie de foto que dice “No tenemos miedo de no tener la gripe”.
Ante esta referencia a la crisis que esta ocurriendo con el coronavirus, las redes no han podido callarse y han llenado la publicación de comentarios negativos. “No es bueno reír, esta es una enfermedad grave” o “Te amo pero no pienses que esto es divertido” son ejemplo de algunos de los posts.
Hay quienes han sido más críticos y han evidenciado la gravedad de lo que está ocurriendo con el coronavirus para intentar sacar los colores a Vanessa Hudgens. “La gente está muerta, Vanessa” o “No creo que sea algo con lo que bromear, sería como bromear sobre a epidemia del SIDA cuando comenzó en los años 90”, indicaron otros usuarios.
Por su parte, Vanessa Hudgens ni ha respondido a la polémica ni a los comentarios en sí, y su foto sigue publicada en Instagram (por ahora).