Selena Gomez se tatúa en honor a su trasplante de riñón
Muy Fan
Ha querido dejar constancia en su piel de uno de los momentos más importantes de su vida
Han pasado dos años desde que Selena Gomez sorprendió al mundo revelando una noticia: debido al lupus que sufría, tuvo que recibir un trasplante de un riñón para salvar su vida. Cuando la información vio la luz, el revuelo mediático fue impresionante y todo el mundo quiso saber sobre Francia Raisa, la donante que ayudó a Selena. Hoy, pasado el tiempo, ambas se han hecho un tatuaje en honor a aquel hecho que las ha marcado y unido para siempre.
El trasplante de riñón de Selena Gomez fue llevado en completo secreto. Es más, no supimos de lo que había ocurrido hasta semanas después, cuando la cantante ya había sido dada de alta y se recuperaba fuera del hospital.
La imagen de Selena Gomez y Francia Raisa tumbadas cada una en una cama de hospital después de la intervención se hizo viral. De hecho, fue la que la cantante utilizó para revelar al mundo lo que había ocurrido y quién había sido su ángel salvador.
Por suerte, el trasplante de riñón salió bien y tras un tiempo alejada de los medios y dedicándose a sí misma, Selena Gomez ha vuelto a la música. Lo ha hecho a lo grande, presentando dos canciones juntas, Look at her now y Lose you to love me , dedicadas ambas a su relación sentimental con Justin Bieber.
En breves, Selena Gomez lanzará el nuevo álbum que todos sus seguidores esperan desde hace años y que ha decicido titular Rare. Y entre tanto, está ofreciendo entrevistas y publicando contenido en sus redes sociales donde revela datos sobre su vida privada.
El último hace referencia a un nuevo tatuaje que ya adorna su piel y que tiene mucho que ver con el trasplante de riñón que sufrió. Se trata de la fecha de la intervención quirúrgica, un día que nunca olvidará y que ahora Selena y Francia Raisa llevan en sus pieles para siempre.
Pero ese no es el único tatuaje que Selena Gomez ha incorporado a su cuerpo. Otro de los tattoos son unas manos rezando con un rosario que pende de ellas. Este tatuaje, tal y como ha explicado ella misma, es un tributo a su padre.