La cirugía por la que Miley Cyrus se ha quedado muda
Muy Fan
La amigdalitis que sufrió la cantante hace unas semanas la ha llevado a pasar por quirófano
Un problema de salud está empañando el estado de felicidad permanente en el que vive Miley Cyrus desde que anunció su separación de Liam Hemsworth. La cantante ha tenido que someterse a una cirugía por la que se ha quedado muda. Afortunadamente, se trata de un estado temporal y la artista recuperará su voz en unas semanas, aunque por ahora deberá guardar reposo y no podrá ni hablar ni cantar.
Hace unas semanas Miley Cyrus sorprendía subiendo a su cuenta de Instagram unas fotografías desde la cama de un hospital. Rápidamente, sus fans se preocuparon por el estado de salud de la artista, quien padecía una amigdalitis que fue tratada de inmediato por un equipo médico.
Ahora bien, parece que ni aquel tratamiento ni las curas especiales de Cody Simpson, quien estuvo al lado de Miley Cyrus en todo momento, lograron erradicar el problema. Tanto es así que la mencionada amigdalitis se ha complicado y ha obligado a que la artista haya tenido que pasar por quirófano.
Al parecer, Miley Cyrus viene arrastrando un problema en las cuerdas vocales desde hace años, pero la situación ha empeorado en el último tiempo con lo que la cirugía ha sido necesaria. Esta operación obligará a que la cantante guarde reposo durante semanas, teniendo así que cancelar las actuaciones que tenía programadas.
No obstante, los fans de Miley Cyrus no tienen de qué preocuparse puesto que su ídolo volverá a estar en plena forma en breve. “Está muy bien y volverá mejor que nunca a principios de año”, explicó una fuente cercana a la joven a la revista People.
Sin embargo, estas noticias implican que Miley Cyrus se perderá todos los programas especiales navideños donde, desde hace años, ha intervenido para amenizar las fiestas con su voz. ¡Una pena!