Katy Perry acaba de ser objeto de unas acusaciones muy graves por parte del modelo Josh Kloss, quien protagonizó el videoclip de Teenage dream que la cantante publicó en junio de 2010. Al parecer, el actor asegura que sufrió acoso sexual por parte de la californiana, quien llegó a bajarle los pantalones delante de un montón de gente cuando estaban en una fiesta. Kloss ha explicado toda su historia a través de Instagram, donde detalla los hechos que ocurrieron hace casi una década.
La narración de Josh Kloss comienza con motivo del aniversario de su trabajo en el videoclip de Teenage Dream. Su post de Instagram, que incluye una captura del vídeo, dice así: “Ya sabes. Después de conocer a Katy cantamos juntos una canción de culto, ‘Open the eyes of my heart. Ella fue guay y maja. Cuando había otra gente delante ella era fría como el hielo e incluso definió el hecho de tener que besarme como ‘asqueroso’ delante de todo el equipo de rodaje.
“Me avergonzó bastante pero seguí dándolo todo ya que mi ex estaba demasiado ocupada engañándome con otro y mi hija era pequeña. Sabía que tenía que hacerlo por su bien. Después del primer día de rodaje, Katy me invitó a un strip club en Santa Barbara. Rechacé la propuesta y le dije ‘Tengo que volver al hotel y descansar porque este trabajo es todo lo que tengo en este momento.
Vi a Katy un par de veces después de que rompiese con Russell [Brall, su exmarido]. La última vez llevé a un amigo que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek. Cuando la vi me abrazó y ella continuó siendo mi flechazo. Pero a la que me di la vuelta para presentarle a mi amigo, ella me bajó los Adidas que llevaba y los calzoncillos tan rápido como pudo para enseñárselo a unos cuantos de sus amigos, y se pusieron a mi alrededor, al de mi pene”, relata.
“¿Puedes imaginarte cómo de patético y avergonzado me sentí? Así que para todos ella es una líder increíble, sus canciones son la mayoría grandes himnos de empoderamiento. Y eso es así. Continué viendo sus videoclips, los vídeos de su tour mundial y luego su dvd, tan solo destacando a uno de sus actores masculinos, y ese era yo”, continúa.
“Me pagaron unos 650 dólares por el trabajo en Teenage Dream. Fui menospreciado por sus representantes y no pude discutir ni una sola cosa que tuviese que ver con la publicidad de Katy. Y un par de entrevistas las editaron y respondieron por mí. Así que Feliz Cumpleaños a uno de los trabajos más confusos, asaltantes y menospreciantes que he hecho nunca”, finalizaba Josh Kloss.
Pero aquí no queda la cosa. Un día después, Josh Kloss compartió también en redes un email que supuestamente contiene las preguntas aprobadas y reescritas por el equipo de Katy Perry de alguna de sus entrevistas. Algunas le incluyen sugerencias de lo que debe responder. Ante las críticas recibidas por algunos defensores de la cantante, que no le creen, el modelo publicó otro mensaje:
“Tu mente se queda bloqueada intentando decidir si hacer tu trabajo y proteger la imagen de alguien o ser honesto y ayudar al diálogo global sobre el poder y el abuso. Y escuchas un millón de veces que los hombres son los grandes villanos de este planeta. Mientras sabes la verdad, que el poder empodera la parte corrupta de la gente, independientemente de su género. Chicos, saco esto a la luz para iluminar a todo el mundo. No quiero dinero por esto. La mayoría de vosotros protege sus propias ambiciones. No quiero fama por esto, esa es la razón por la que me lo he guardado y he seguido trabajando y apoyando la imagen de ‘Teenage dream’. Y este aniversario, y el tiempo me ha hecho darme cuenta de que ha llegado la hora de dejarlo ir. No quiero ni un solo día más en el que me pregunten: “¿Y cómo era Katy Perry?”.
La cantante, por su parte, no ha ofrecido declaración alguna al respecto.