Cuando Kendall Jenner tenía acné
Muy Fan
La top model rompe la baraja y se muestra desnuda en Instagram para celebrar que está contenta con su piel
En lo que parece una competición para acaparar fama y titulares con su medio hermana Kim Kardashian, la modelo Kendall Jenner da un golpe de efecto tras otro. En esta última ocasión ha sido celebrando lo a gusto que se encuentra consigo misma y ha elegido, como no podía ser de otro modo, la red social favorita de las influencers.
El día fue muy agitado para todos los seguidores de Jenner: la modelo subió una imagen con doble foto, que alcanzó el millón de ‘likes’ en tan solo una hora. Apabullante. En ella la vemos muy serena y relajada mirando lánguidamente a cámara para explicar lo siguiente: “Cuando mi acné estaba en su peor momento, era una estudiante de secundaria que no quería salir de casa. Ahora estoy contenta con mi piel. Si quieres probar [nombre del patrocinador], no te arrepentirás”, enviando al enlace comercial en su bio. Qué lástima.
Afortunadamente, Mert Alas, fotógrafo de renombre que suele trabajar junto a su socio Marcus Piggott, se acogió solamente al arte y publicó una foto espectacular de la top, también en Instagram. Con la obligada censura sobre el pezón (esta plataforma no los admite), vemos a Kendall de pie, completamente desnuda, sosteniendo una silla de madera. La foto viene acompañada de una frase en broma para justificar el posado: “No puedes sentarte con nosotros”.