La impactante e inesperada muerte de Cameron Boyce, que falleció mientras dormía a causa de un ataque de epilepsia, ha provocado una avalancha de donaciones a una organización benéfica que le apasionaba. Cameron Boyce tenía solo 20 años cuando murió, esta misma semana, y estaba muy vinculado a la ONG Thirst Project, que construye pozos para llevar agua potable limpia a las aldeas necesitadas.
El cofundador y director ejecutivo de Thirst Project, Seth Maxwell, ha revelado que más de 350 personas han donado ya dinero en honor de Cameron, recaudando ya una cifra superior a los 15.000 dólares. Todos, a través de la web de la asociación. El grueso de las aportaciones proviene de un evento de recaudación de fondos en Facebook iniciado por el actor cómico Adam Sandler.
Sandler no es el único: Skai Jackson y Nolan Gould, también actores, así como otros profesionales del círculo joven de Disney, están moviendo distintas iniciativas para hacer de la muerte de Boyce algo útil y memorable. Maxwell asegura que el ‘Proyecto Sed’ está recibiendo multitud de correos electrónicos de personas que preguntan cómo pueden involucrarse.
Disney también pone de su parte: la macroproductora ha cancelado la alfombra roja de Los descendientes 3 en honor de Cameron, donando una suma en su nombre al Proyecto Sed.
Para saber más sobre Cameron Boyce, consulta aquí.