Hace ya más de una semana que fue el primer cumpleaños de Stormi Webster y a la hija de Kylie Jenner le siguen lloviendo los regalos. El último, y también el más exagerado, se lo ha hecho su padre, Travis Scott. Y muchos se han quedado alucinados al ver que al rapero se le ha ido un poco de las manos y le ha comprado un collar de diamantes.
La semana pasada, Kylie Jenner nos dejaba impactados al mostrar el interior de la fiesta de cumpleaños que habían organizado para la pequeña Stormi, de un año. No faltó de nada, y es que a la familia Kardashian-Jenner se le da muy bien eso de tirar la casa por la ventana por una celebración.
Días después, Kylie y su hija continúan abriendo los regalos que ha ido recibiendo la niña a lo largo de los últimos días. A través de unas historias de Instagram publicadas por la orgullosa mamá, hemos podido descubrir cuál ha sido el regalo que le ha hecho su padre a la pequeña en su primer cumpleaños, y algunos se han escandalizado mucho.
Y es que se trata de una pieza de joyería única, diseñada para ella en exclusiva, y con un valor increíble. Estamos hablando, exacto, de un collar de diamantes. La joya está compuesta por eslabones de tipo cubano con un cierre plano y rectangular en la parte trasera. Y sobre este cierre han añadido un dibujo de un rayo, un símbolo con el que Kylie y Travis han identificado muchas veces a la pequeña.
En redes no han tardado en sacar el tema y cuestionarse si es un regalo apropiado para una niña de un año o si esto podría hacer de ella una niña malcriada e insatisfecha en el futuro.