Hace ya un mes desde que Selena Gomez ingresó en un psiquiátrico debido a una grave crisis emocional que había sufrido. El pasado 8 de noviembre, la cantante salía de ese centro, pero poco se ha sabido de ella desde entonces. Ahora, más de dos meses después de la última vez que la vimos en un evento, cuando acudió al desfile de Coach en la Semana de la Moda de Nueva York, Selena Gomez podría hacer su reaparición durante la gala anual Lupus Research Alliance junto a Lady Gaga.
Estos dos últimos meses no han sido los más fáciles para Selena Gomez. A principios de septiembre, la cantante de ‘Back For You’ anunciaba a través de Instagram que iba a tomarse un descanso de las redes sociales.
Poco tiempo después, su salud se veía gravemente afectada por un descenso en su nivel de leucocitos en sangre como efecto secundario del trasplante de riñón al que se sometió en verano de 2017. Al no mejorar, Selena sufrió una grave crisis emocional y acabó siendo ingresada en un centro psiquiátrico. Recibía el alta hace poco más de una semana.
En estos días, hemos seguido sin saber nada de la cantante. Pero eso podría cambiar pronto. Y es que se espera que Selena Gomez participe en la gala anual Lupus Research Alliance que se llevará a cabo este 19 de noviembre en la ciudad de Nueva York y que contará también con la presencia de Lady Gaga. Ambas cantantes han hablado públicamente sobre esta enfermedad que ellas mismas sufren.
Este acto benéfico tiene como objetivo concienciar, prevenir y combatir esta enfermedad que afecta a tantos miles de personas en el mundo, incluidas algunas de nuestras celebrities favoritas. Todos sus fans están ansiosos por la reaparición de la cantante, aunque su asistencia al acto podría no suponer que la cantante esté de nuevo tan activa laboralmente como antes.