Ariana Grande no permite que se metan con ella de forma injusta. La cantante ha respondido a una crítica en Twitter donde se la culpabilizaba por el accidente de tráfico de su exnovio, Mac Miller, un siniestro del que salió ileso pero por el que fue detenido por duplicar la tasa de alcoholemia permitida. Ariana no solo se ha defendido de las críticas sino que ha lanzado un mensaje feminista para que muchos piensen antes de hablar.
Ariana Grande ha callado bocas y ha puesto en su sitio al hater que, en cierta, manera, la culpabilizaba de la situación por la que está pasando Mac Miller. Y es que desde que la relación entre los cantantes terminara hace dos semanas, el artista no levanta cabeza.
Por su parte, acabamos de saber que Ariana Grande podría haber encontrado el amor de nuevo con Pete Davidson, un comediante de Saturday Night Live a quien conoce, como mínimo, desde hace dos años.
Parece ser que el hecho de que Ariana esté rehaciendo su vida no ha gustado a algunos usuarios de Twitter, quienes no han dudado en criticar a la artista por su pasividad ante los problemas de Mac Miller con mensajes en los que pretenden culparla de lo que le está sucediendo a él.
Ariana Grande ha respondido diciendo que ella se preocupa por Mac y que ha estado apoyando su sobriedad durante los dos últimos años. “Pero culpar/responsabilizar a las mujeres por la incapacidad de los hombres de mantener su vida en orden es un problema mayor.”, explotó Ariana contra un usuario de Twitter que le echaba la culpa de la conducta de Miller. “Por favor, paremos de hace esto”, añadió.
Los problemas con el alcohol de Mac Miller no son recientes. El rapero ha tenido que batallar duro para mantener su sobriedad y, en palabras de la propia Ariana, ha sido una lucha muy dura. “Por supuesto que no compartí lo duro o lo aterrador que era mientras estaba pasando, pero lo era”, admitió la cantante en Twitter.
La respuesta que Ariana Grande publicó se ha viralizado y cuenta con casi 200.000 retuits. Un mensaje que comenzaba así: “Qué absurdo es que minimices el respeto y amor propio femeninos diciendo que alguien debe mantenerse en una relación tóxica simplemente porque un hombre te escribió un disco, lo que por cierto no es el caso [Solo Cenicienta va sobre mí]. No soy una canguro o una madre y ninguna mujer debería sentir que necesitan serlo. Me he preocupado por él y he intentado apoyar su sobriedad y rezado por su equilibrio durante años (y siempre lo haré, por supuesto)”.
Después de admitir lo duro que fue estar al lado de Mac Miller por sus problemas con el alcohol, Ariana Grande terminó su mensaje de la siguiente manera: “Continuaré rezando desde el fondo de mi corazón para que se recupere y para que lo haga cualquier otra mujer en su posición”. Bien dicho, Ariana.