Robert Pattinson y Bella Hadid, muy cariñosos en París
La Semana de la Alta Costura en París ha traído desfiles, fiestas y shows de todo tipo en los que hemos podido ver a algunos de los rostros más populares del momento. Uno de ellos ha sido el de Bella Hadid, una de las modelos más destacadas del mundo de la moda que últimamente está dando mucho que hablar sobre su vida sentimental. Y es que la sorpresa de París ha sido verla muy cariñosa junto al actor Robert Pattinson, con lo que muchos han empezado a hablar de posible romance entre ambos.
Nunca hasta este momento se había visto al protagonista de Crepúsculo en compañía de la modelo. De hecho, nadie sabía que tan siquiera se conociesen, pero las fotos que les han hecho en París demuestran que entre ellos ha surgido una relación bastante cómplice, a juzgar por las imágenes en las que han posado el uno junto al otro.
Y es que Bella Hadid y Robert Pattinson posaron ante la prensa mostrándose muy cercanos en la presentación de la colección de invierno para hombre de Dior. Ella, vestida con un blazer negro que dejaba entrever un precioso sostén negro, y él, con un outfit negro, chaqueta de cuero incluida, consiguieron captar la atención de toda la prensa.
Bella y Robert se dejaron fotografiar mientras ella no soltaba el brazo del actor, algo que ha sorprendido a muchos ya que se desconocía que entre ellos hubiese cualquier tipo de relación. Las fotos han circulado rápidamente por las redes y los rumores sobre un posible romance entre Pattinson y Hadid no han tardado en aparecer.
En estos momentos, tanto Robert Pattinson como Bella Hadid disfrutan de su soltería tras haber finalizado dos relaciones de larga duración. El actor rompió su compromiso con la cantante FKA Twigs el pasado mes de octubre después de haber estado juntos tres años.
Por su parte, Bella Hadid ha sido vista con distintos chicos después de que The Weeknd rompiese con ella para salir con Selena Gomez. Una vez terminada su relación con la cantante, el artista fue visto saliendo del apartamento de Hadid y muchos pensaron que la pareja se había dado una segunda oportunidad, pero por el momento parece que cada uno sigue adelante con su soltería.