El concierto de Iron Maiden Legacy of the Beast, que estaba previsto que se celebrara en el Estadi Olímpic de Barcelona este verano, se ha pospuesto hasta el 29 de julio de 2022, debido a "las restricciones impuestas por la pandemia, según han informado este martes las empresas promotoras del evento.
El manager de la legendaria banda, Rod Smallwood, ha dicho que "la banda está muy decepcionada, como es lógico, porque no es fácil aceptar un segundo verano sin giras".
La banda está muy decepcionada, como es lógico, porque no es fácil aceptar un segundo verano sin giras"
"Como todos sabemos -ha añadido en un comunicado-, no queda otra alternativa, de modo que vamos a sacar lo mejor de esto y a preparar una gira del 'Legacy' inolvidable y aún más espectacular el año que viene, ¡lo prometemos!. Hasta entonces, cuidaos y sed prudentes".
Primavera Sound y Madness Live, las empresas promotoras del concierto de Barcelona, han puntualizado que "las continuas restricciones de la pandemia para los eventos en directo y los viajes a nivel mundial" han obligado a aplazar la gira de Iron Maiden.
Las continuas restricciones de la pandemia para los eventos en directo y los viajes a nivel mundial" han obligado a aplazar la gira de Iron Maiden
La nueva fecha marcada para Barcelona es el 29 de julio de 2022, con Within Temptation y Airbourne como artistas invitados
Los organizadores han aclarado que todas las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha y, en caso de querer solicitar la devolución de las entradas, los compradores tienen hasta el 27 de abril de 2021 para hacerlo.