Alicia Keys anuncia conciertos en Barcelona y Madrid diez años despúes
Este verano
La cantante llevará su próxima gira mundial a España el próximo mes de julio
La estrella estadounidense de la música soul y pop Alicia Keys llevará su próxima gira mundial a Madrid y Barcelona en julio, según ha anunciado este martes su promotora en España. Será el 4 de julio cuando la intérprete de Girl on Fire recale en el Wizink Center de la capital y tres días más tarde, el día 7, cuando lo haga en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal.
La noticia llega en plena espera de su séptimo álbum de estudio, A.L.I.C.I.A., del que recientemente lanzó el sencillo Underdog, tercer anticipo del inminente nuevo disco tras la publicación previa de los temas Time Machine y Show Me Love.
La cantante llegará el 4 de julio al Wizink Center de Madrid y el día 7 al Palau Sant Jordi de Barcelona
Los responsables de sus conciertos han avanzado que en esta nueva cita, “además de interpretar sus nuevos temas, Keys repasará cada noche sobre el escenario todos sus clásicos, desde No One a If I Ain’t Got You, en una experiencia sensorial y multi-media”.
Han pasado diez años desde que su última gira pasara por España, ocasión en la que recaló en el Teatro Real de Madrid, entre otros puntos. En 2013, además, realizó una rápida visita al país para participar en los Premios 40 Principales.
La noticia llega en plena espera de su séptimo álbum de estudio, A.L.I.C.I.A.
Las entradas para sus próximos conciertos españoles se pondrán a la venta el lunes 27 de enero a partir de las 10 horas en páginas oficiales asociadas a la promotora Live Nation.
Se dispondrán además dos preventas: una desde este miércoles 22 de enero para usuarios de una conocida marca de tarjetas de crédito y otra a partir de este viernes 24 para personas registradas en la web de Live Nation.
Keys, que arrancó su carrera en 2001 como artista precoz siempre vinculada a su piano con Songs in A Minor, acumula ya seis discos de estudio a su espalda que le han procurado 8 millones de copias vendidas en todo el mundo y cinco premios Grammy. Precisamente ella será la encargada de conducir este domingo por segundo año consecutivo la gala de estos prestigiosos galardones.