Los remolques son un añadido que ayuda bastante a la hora de transportar mercancía. Permiten llevar objetos mucho más grandes y pesados como por ejemplo motocicletas sin tener que hacer varios viajes.

A la hora de circular con un remolque que pese menos de 750 kilos no es necesario obtener un permiso especial, pero sí extremar las precauciones al volante
Sin embargo, cuando un coche lleva detrás uno, hay que tener en cuenta que es como llevar dos vehículos. La velocidad no puede ser la misma y a la hora de realizar las curvas es más peligroso.
No solo eso, sino que son más propensos a provocar accidentes. Eso es lo que ha sucedido en una rotonda de Huelva con un todoterreno que llevaba uno detrás. La cuenta de Instagram de @dashcams.esp ha compartido el momento.
En la escena se observa al conductor que graba en una rotonda. De repente, el todoterreno con el remolque se incorpora. El cámara le pita pero no le da tiempo a reaccionar, impacta con la parte trasera y acaba en el suelo, ya que llevaba una moto.
Debate en los comentarios sobre la acción
En la sección de comentarios del vídeo ha habido división de opiniones. Si bien los usuarios culpan de manera generalizada al todoterreno, algunos piensan que el que comparte la escena podría haber frenado en vez de tocar el claxon.