La personalidad de Internet y creador de contenido Ethan Duran ha perdido su coche de alta gama. Así lo ha mostrado en redes, concretamente en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un clip del que era su Lamborghini Revuelto.
Tal y como se puede observar en el vídeo viral, el deportivo salió ardiendo apenas unas semanas después de que Duran encargara el automóvil, por lo que el Lamborghini contaba con tan solo 174 kilómetros.
Mala suerte
El Lamborghini Revuelto apenas tenía un mes de vida
“Esto es una locura. ¿Qué c*jones?” grita Ethan mientras observa a su Lamborghini en llamas. En el clip, se puede ver a varios conductores preocupados: “¿Está todo bien? ¿Hay alguien dentro?” preguntan, a lo que el creador de contenido responde: “No hay nadie dentro. Es una locura y encima tengo frío”.
Tal y como mostró Duran hace apenas dos semanas en redes, el Lamborghini Revuelto fue encargado el 21 de septiembre: “Los ganadores ganan y los perdedores pierden (...) Un hombre exitoso hace lo que NECESITA hacer, no lo que quiere hacer” señaló el creador de contenido por aquel entonces.
Por lo pronto, no está claro cómo se inició el incendio. En una entrevista en Instagram, el propietario dijo que notó que salían llamas de la parte trasera del automóvil y se detuvo de inmediato. En cuestión de minutos, el Lamborghiniquedó envuelto en llamas.
Los bomberos acudieron lo más rápido posible, pero no consiguieron apagar las llamas a tiempo, por lo que el coche de alta gama quedó destrozado.Todavía no hay indicios de que el Revuelto sea tan propenso a incendiarse como el Aventador, pero sospechamos que este incidente puede poner nerviosos a algunos propietarios, ya que un automóvil nuevo conducido solo 108 millas no debería estallar en llamas.