Hay una expresión que dice: “Es de bien nacido ser agradecido”. Esta frase resumen lo que debería ser el comportamiento de las personas. Si alguien recibe ayuda, qué menos que responder con un “muchas gracias”.
A los animales, sin embargo, les cuesta más seguir ese mantra. Obviamente con el tiempo acaban encariñándose de sus dueños. Pero al principio suelen ser más escépticos, sobre todo los que han sido rescatados.
Animal salvado
Un gato es rescatado tras caer a un agujero de gran profundidad
Eso es lo que le ha sucedido a un gato que ha sido salvado tras caer en un agujero muy profundo. La cuenta de Twitter de @catshealdeprsn ha compartido un vídeo del momento del rescate y su reacción posterior.
En la escena puede verse a alguien tirando de una cuerda. Agarrado a ella está el felino, que incluso maúlla como diciendo “gracias”. No obstante, al momento de salir empieza a revolverse cuando intentan cogerle. Al final acaba dejándose, viendo que son los mismos que le han salvado la vida.
La sección de respuestas al tuit se ha llenado de comentarios de gente que no se sorprende de esta situación. El motivo que dan es que se trata de un gato naranja, y por lo visto es propenso a hacer este tipo de cosas.