La emotiva escena de un pastor alemán acariciando a un cachorro en pleno atasco
Visto en redes
El perro grande no dudó en darle cariño al pequeño cuando su dueño se lo llevó
Pastor Alemán: carácter, origen y todo lo que tienes que saber de esta raza de perro
La emotiva escena de un pastor alemán acariciando a un cachorro en pleno atasco
A nadie le gusta estar en un atasco. Tener que permanecer parado detrás de una fila inacabable de coches le saca de quicio a cualquiera. Cada hora punta en las zonas más calientes de las ciudades pasa lo mismo.
Mucha gente aprovecha estos momentos para estirar las piernas. Sobre todo si se puede ver que va a ir para largo. Otros al tener a animales con ellos les sacan para que se muevan un poco por allí.
Momento agradable
Un pastor alemán empieza a darle cariño a un cachorro en mitad de un atasco
También hay instantes en los que miembros de dos coches pueden hacer migas. Es lo que ha pasado en un vídeo que ha compartido la cuenta de Twitter de @DiloConPerritos entre un pastor alemán y un cachorro.
En la escena puede verse al perro grande asomado a la ventana. De repente, un hombre sale del vehículo de al lado con un can pequeño. Se acerca al pastor y este no duda en acariciarle con ternura.
La sección de respuestas al tuit se ha llenado de comentarios positivos. “Así se lleva mejor un atasco”, comenta un usuario. Seguro que a todos los presentes se les hizo más ameno el tener que estar parados.