La hamaca es un elemento que no está tan extendido en España. Estamos más acostumbrados a verlas en las películas y las series. Ahora en la actualidad también en las fotos de los influencers que van a sitios paradisíacos en la playa.
El funcionamiento de esta especie de cama artesanal es bastante simple. Se ata a dos árboles de manera que esté bien sujeta. Acto seguido, lo único que hay que hacer es tumbarse y dejar que la brisa te mueva. Es ideal para echar una siesta en verano.
Animal atrapado
Un cachorro de husky se ha metido entre los huecos de una hamaca de red
Sin embargo, hay que tener cuidado porque puedes quedarte atrapado entre sus redes. Eso es lo que le ha sucedido a un cachorro de husky, tal y como ha compartido la cuenta de Twitter de @contextdogs.
En la escena puede verse al perro balanceándose con la hamaca. El problema es que no está encima, sino que tiene la cabeza y el cuerpo atrapados entre varios huecos. A pesar del problema, su cara es de felicidad.
Mucha gente en la sección de respuestas al tuit se ha compadecido del can. No obstante, varios han recalcado que, aunque así no puede salir, se le ve bastante cómodo moviéndose de un lado al otro.