Prácticamente desde que nacemos nos enseñan que hay que compartir. La generosidad es una cualidad que en teoría todo el mundo tiene, pero que no siempre se muestra. Hay personas muy egoístas en el mundo.
Con los animales pasa lo mismo. Estos seres vivos son más territoriales, sobre todo los que viven en un hogar. Sus cosas son suyas y de nadie más. Como mucho pueden ceder los juguetes para que juguemos con ellos.
Animal egoísta
Un gato es incapaz de compartir su lata de comida
La comida es otro elemento en el que los animales no ceden. La cuenta de Twitter de @ShouldHaveAnima muestra cómo un gato es incapaz de ceder un poco de su comida cuando intentan quitársela.
En la escena puede verse la lata con alimento para gato abierta. Cuando su dueño hace intención de quitársela, de repente aparece la pata del felino para llevársela con él, a pesar de que no cabe por donde está metido.
La sección de respuestas al tuit se ha llenado de humor. La situación ha provocado bastantes risas entre los que han visto el vídeo. Seguro que ellos tampoco hubieran dejado que se llevaran su comida.