Hacer buen cine es muy difícil. Todos los aspirantes tanto a actores como a directores sueñan con hacer una película que les catapulte al estrellato. Sin embargo, eso solo está reservado para unos pocos privilegiados.
Prácticamente desde sus inicios, los largometrajes han contado con ayuda de animales. Pero en la actualidad su “uso” está bastante restringido. Por eso han ido desapareciendo de la gran pantalla.
Escena épica
Un perro salva a un gatito de ser aplastado por un bidón gigante
Pero eso no ha detenido a unas personas, que decidieron grabar una escena épica con un perro y un gatito. La cuenta de Twitter de @DiloConPerritos ha compartido el vídeo, que es pura calidad cinematográfica.
En la escena se ve que un bidón gigante rueda y va a aplastar al felino. En una edición envidiable corta al plano del can, que tira un barreño para protegerle. La escena tiene un final feliz, con el gatito sano y salvo.
La sección de respuestas al tuit ha sido hilarante. Muchos coinciden en que es mejor que algunas películas nominadas al Oscar. Otros utilizan el famoso meme de “es cine” para describir lo que acaban de ver.