Hay veces en la que algo no es lo que parece. Las cosas pueden tener una forma o un significado diferente a lo que se ve a primera vista, como por ejemplo las sombras. Esto puede hacer que muchas personas se confundan.
Los animales también son víctimas de la confusión. Los seres vivos de una misma familia comparten rasgos comunes, como es el caso de los felinos. Sin embargo, cuando uno se fija bien puede encontrar las diferencias.
Animal sospechoso
El perro dudaba del felino que tenía a su lado y acabó teniendo razón
Eso es lo que ha sucedido en un vídeo compartido por la cuenta de Twitter de @DiloConPerritos. Un perro estaba mirando a un gato situado encima de una mesa. Pero el can sospechaba algo desde el principio.
La escena comienza con el can poniendo cara con mezcla de miedo y sorpresa. La cámara cambia al felino, con el cual una persona empieza a jugar. No obstante, el perro se dio cuenta de que no era un gato normal, sino un lince.
La sección de respuestas al tuit no ha tenido desperdicio. La gente no ha dudado en compartir su opinión sobre el vídeo, siendo el humor el estado en el que más se han expresado varias personas.