Tener que ir a trabajar y dejar a la mascota en casa es complicado. Al final, se es consciente de que va a estar sola durante muchas horas, algo que puede afectarle en el aspecto emocional.
Cada vez más oficinas están abriendo sus puertas a que los empleados acudan con sus mascotas. Diversos estudios han demostrado que mejoran el entorno laboral, además de aumentar la productividad.
Animal acompañante
Un perro le hace compañía a su dueño mientras trabaja de conductor de autobús
Sin embargo, hay personas que no trabajan en oficinas que también quieren a su lado a su amigo animal. La cuenta de Twitter de @DiloConPerritos ha mostrado un ejemplo. Un perro ha acompañado a su amigo humano.
En la escena puede verse un autobús circulando por la calle. De repente, la persona que graba hace zoom y puede verse al can tumbado en su camita encima del salpicadero. Mientras su dueño trabaja, él descansa.
La sección de respuestas al tuit ha tenido muchos comentarios. Unos agradecen al chófer del bus que haya tenido en consideración a su amigo perruno. Otros simplemente tienen envidia porque les gustaría hacer lo mismo.