Muchas personas tienen el impulso de pedir a alguien que le dé un poco de su comida. Es algo que pasa sobre todo en los restaurantes, usando muchas veces la frase de: “¿Puedo cogerte un poco de lo tuyo?”.
Hay ocasiones en las que ese gesto sale de la propia persona, que no le molesta ofrecer un trozo. También a los animales ya que a ellos, a pesar de tener su comida especial, les gustan los alimentos de los humanos.
Perro hambriento
El golden retriever tomó un mordisco de más del helado que le ofrecieron
Hay un dicho popular que dice: “Ofreces la mano y te agarran el brazo”. Eso es algo que ha pasado en un vídeo que ha compartido en Twitter la cuenta de @DiloConPerritos. Un golden retriever ha demostrado tener mucha hambre.
En la escena puede verse al perro sentado en el parque. Su amigo le ofrece un mordisco de su helado. Después de olerlo, el can ni corto ni perezoso abre su gran boca para dejar a su compañero sin postre.
La sección de respuestas al tuit ha tenido una reacción generalizada. Gran parte de las personas han entendido la actuación del golden retriever, diciendo que ellos habrían hecho lo mismo.