El chill guy es ha sido uno de los momentos más destacados de 2024. Y su presencia en redes ha llegado incluso a las mascotas, como el caso de Kiwi, este adorable peludo que demostró a sus dueños ser un chill dog a pesar de los inconvenientes.
Sus dueños compartieron un vídeo de Kiwi bajo el árbol de Navidad donde aparece imitando la pose del reconocido meme bajo la frase: “Cuando todo el mundo está enfadado por la factura del veterinario, pero solo eres un chill dog que se comió las luces de Navidad”.
Sin duda alguna, la reacción de Kiwi al problema no ha pasado desapercibida. Sobre todo, porque resulta curiosa su tranquilidad mientras su tripa no para de brillar por el efecto de las luces que comió.
Reacción en redes
“Es la estrella más brillante que jamás he visto”
Son muchas las personas que se han sorprendido al ver este curioso e inédito caso. Kiwi ha sido capaz de arrancar la sonrisa a muchos espectadores, pues es una estampa difícil de repetir.
“Shine bright like a diamond”, escribía una usuaria bromeando en referencia a la famosa canción de Rihanna. “Se tomó el ”seré tu luz“ demasiado serio”, bromeaba otro internauta sorprendido por la imagen.