En muchas ocasiones, ha quedado demostrado que el amor por los animales es muy similar al que se le tiene a los seres humano. Por eso mismo, la respuesta cuando uno de ellos está sufriendo o en peligro también resulta instintiva.
Así pudieron salvar la vida de una perra que se encontraba totalmente paralizada en el suelo y rápidamente socorrieron. Tras sacarla de la carretera y llevarla a cuidados intensivos, la perra pudo recuperarse poco a poco gracias a la labor humana.
El vídeo muestra la clara mejoría con el paso de los días y cómo se encuentra totalmente recuperada y relacionándose con otros perros y seres humanos dentro del centro de acogida de animales y preparada para encontrar un nuevo hogar.
Reacción en redes
“La transformación es increíble”
Entre los muchos comentarios, destacan las claras muestras de agradecimiento de los usuarios que sienten un gran amor por los animales y agraden la labor “en nombre del perrito”.
Asimismo, también están aquellos que quedan impresionados por la tremenda evolución de la perra a lo largo del tratamiento y aquellos que piden “un poco de cariño y poco de amor” para mejorar el mundo.