Cuando una familia adopta un animal, en muchas ocasiones vuelve a hacerlo. La compañía y el cariño que proporciona una mascota es muy reconfortante para los miembros de un hogar. Además, también sirve para que no se sientan solos.
Sin embargo, es importante que ambos se lleven bien. Porque si tuvieran problemas el uno con el otro, la convivencia podría hacerse insoportable para todos. Sobre todo si se tratan de animales territoriales.
Perro curioso
Quiso comprobar el motivo por el cual la raza de su amigo se llama perro salchicha
Por suerte, ese no es el caso de uno de los últimos vídeos de @DiloConPerritos. Esta cuenta de Twitter ha mostrado que un perro salchicha y otro can tienen una buena relación, aunque a veces se muestre de maneras curiosas.
En la escena puede verse a ambos tumbados en el sofá. El perro grande esta acariciando la cabeza del pequeño suavemente. De repente, abre la boca y empieza a morder la cabeza del otro, algo que parece que no le importa mucho al afectado.
En la sección de respuestas al tuit, mucha gente ha sido comprensiva con su actitud. Debido a que el nombre del can pequeño es de comida, seguro que su amigo ha querido comprobar por su cuenta el motivo de dicha nomenclatura.