El aterrador enfado de un perro cuando le dan una sola palomita: “No le hagas rabiar”
Visto en redes
El peludo muestra su desaprobación ante la racanería de su dueño
El hilarante enfado de una golden retriever cuando su dueña le dice que no van a parar en el bar durante su paseo en Asturias: “Tú no me mandas”
Nuestros perros se tienen que conformar con la comida diseñada especialmente para ellos, aunque renieguen e intenten que les demos las sobras que quedan en el plato o en la sartén. Entre los principales motivos, que son alimentos demasiado grasos y su ingesta puede provocar vómitos, diarrea e incluso afecciones más graves, recuerdan los especialistas.
Sin embargo, de forma esporádica, siempre reciben algún bocado delicioso, aunque antes tengan que echar mucha paciencia y sentarse durante varios minutos. Y a algunos no les vale cualquier cosa ni cantidad, como se puede comprobar en una publicación de TikTok que se ha vuelto viral.
En el vídeo, vemos como su amigo humano va a disfrutar de una tarde de palomitas en el sofá. Su perro lo ha visto y aprovecha para sentarse justo al lado y pedirle que le de algunas. El dueño accede colocando un bol de tamaño menor justo delante del perro y este se hace ilusiones.
Al final, el peludo recibe una sola palomita. La mira y la vuelve a mirar. No da crédito a la racanería de su dueño, que mientras come palomitas a puñados. La cara del animal cambia por completo, gruñe y hasta le saca los dientes mostrando su desaprobación.
Reacciones
“No le hagas rabiar”
El aterrador enfado de este perro ha generado decenas de comentarios entre los usuarios de esta red social, que rápidamente se posicionan del lado del peludo. “Muy inteligente ese perrito”, comenta una. “Dale más, hombre”, comentan otros. Y la mayoría coincide: “No le hagas rabiar”.