Nuestros peludos hacen lo que sea por un trozo de comida y hay dueños que no se niegan a premiarles de vez en cuando, siempre que no se trate de un alimento dulce. Ante su buen comportamiento y para que no cojan peso excesivo, algunos optan por darle un poco de fruta. Por ejemplo, la manzana y el plátano son de las más socorridas.
Y ellos parecen encantados. Al menos ese es el caso de un adorable golden retriever que espera ansioso a que su amiga humana le de un cacho de plátano, según se puede ver en una publicación de Instagram.
Lo más llamativo no es la predisposición ni la paciencia del peludo, sino la manera de encararlo por parte de la dueña. “Según los expertos, nunca deberías comerte un plátano entero solo”, escribe en el vídeo, mientras se le puede ver cortando la fruta en trozos pequeños.
Al girar la cámara, le espera pacientemente este golden retriever, al que ha colocado un simpático cartel en el que se puede leer “experto”. El divertido mensaje queda muy claro: “No se come plátano sin que yo, el experto, lo cate”.
Reacciones
“Escuchad a los expertos”
La hilarante escena ha generado decenas de comentarios entre los usuarios de esta red social, que destacan la ingeniosa alianza entre animal y dueño. “Escuchad a los expertos”, escribe la autora de la publicación. “Lo mismo con las manzanas, las fresas, los arándanos, el queso, la crema batida”, escribe uno. “Es un experto bastante creíble”, añade otro. Y la mayoría coinciden: “El mejor experto”.