Hay un recurso muy común en algunas películas de cine, sobre todo en las del género de acción, y es hacer creer que uno de los protagonistas ha muerto para, acto seguido, con un simple movimiento de ojos confirmar que no lo está.
Es algo de lo que se han hecho muchas parodias, sobre todo con la llegada de las redes sociales. Sin embargo, es algo que se ha extendido también al reino animal, con muchos seres vivos haciéndose los muertos.
Perro actor
El perro en el último momento indica que está vivo, al más puro estilo del cine
Eso es lo que ha pasado en un vídeo subido a TikTok por el usuario @sultan_flores, en el que se muestra a un perro tumbado en el sofá haciéndose el muerto con una sorpresa al final.
En la escena se puede ver al can tumbado en el sofá con la mirada perdida. Parece que no está vivo puesto que no se mueve, pero de repente mueve uno de los ojos hacia la cámara, para indicar que sigue con vida.
En la sección de comentarios del vídeo, muchos usuarios han alabado la capacidad interpretativo de este perro: “Michael Bay aprueba esto”, “cuando crees que el protagonista murió, pero en el último momento...”.