Ante los malos días no queda otra que buscar una solución. Y las ideas para pasar de la pena a la alegría son muy variadas, aunque tampoco es seguro que logremos nuestro propósito. Hay quienes recurren a su tienda o restaurante favorito, porque no hay tristeza que pueda con una buena comida, merienda o cena.
Ese es el caso de una joven que cuando tiene un mal día acude a su establecimiento favorito: un bar inspirado en Winnie the Pooh, el famoso oso al que Tigger, Ígor y Piglet acompañan en sus aventuras. Y encima permiten la entrada de perros.
En un vídeo publicado en su cuenta de TikTok, podemos ver que al local no le falta ni el más mínimo detalle en su decoración, ambientada en este dibujo animado infantil. En buena parte, vemos estanterías repletas de peluches, juegos, tazas y otro merchandising.
Eso no es todo. Para deleite de los fans de Winnie the Pooh este local también ofrece tostadas con la forma de la cara de este oso, que podemos de barnizar de miel. También tazas personalizadas y todo tipo de dulces y postres.
Reacciones
“Necesito urgentemente”
El original local no ha dejado indiferente a los usuarios de esta red social, fascinados con cada detalle y encantados de que permitan la entrada de perros, facilitando así la vida de sus amigos humanos. “Necesito ir urgentemente y comer tostadas de Pooh”, asegura uno. “Fui para celebrar mi cumpleaños y fue encantador todo”, añade otro.