El veterinario y creador de contenido en TikTok @muyadrianpolo ha publicado un vídeo dedicado a todos los dueños de mascotas del mundo: “Mi problema con los médicos siendo veterinario“ señala el influencer en su vídeo.
En este clip, titulado ”enfado veterinario", el profesional de los animales se ha centrado en un tipo de cliente que le saca de sus casillas: los clientes que son médicos. Adrián recibió hace unos días a un cliente cuya mascota tenía un cuerpo extraño clavado en el ojo, motivo por el cual llevó a cabo una exploración oftálmica.
@muyadrianpolo mi problema con los medicos siendo veterinario😅😤 #veterinaria #hospitalveterinario #clinicaveterinaria #animales #perro #gato #medicina #parati #fyp ♬ sonido original - Adrián Polo
Fue en ese momento cuando descubrió que el dueño del animal era médico. Tras explicar el tratamiento a seguir, el cliente se negó: “¿Cómo? En humana las gotas las damos tres días y de forma preventiva” afirmó el hombre, poniendo en tela de juicio su diagnóstico.
“Me parecía tan surrealista tener que negociar un tratamiento... tú vienes de urgencias a mi hospital a que tú me digas lo que le tengo que dar a tu gato. No tiene ningún sentido” señala Adrián, que ante todo supo mantener la compostura.
Las redes responden: “Si tanto sabía... ¿Para qué fue?”
Los internautas han comentado el punto de vista del veterinario: “Lo castigado que está el sector veterinario en este país no tiene ningún sentido, ojalá sanidad pública veterinaria cuanto antes” señala un usuario, mientras que otro afirma: “Me ha pasado un montón de veces”.