Ariana Grande comparte su vida con 12 perros y un cerdito, todos adoptados. ¡Conócelos!

Amor animal

La cantante es la fundadora del refugio de animales Orange Twins Rescue Center, donde además de rescatar perros y gatos, se encargan de buscarles un hogar, promoviendo la adopción y no la compra de peludos

La cantante Ariana Grande con uno de sus peludos

La cantante Ariana Grande con uno de sus peludos

Ariana Grande

La diva del pop, Ariana Grande, no solo canta bien, sino que también tiene un gran corazón, como podemos deducir de su amor por los animales. La artista convive nada más y nada menos que con 12 peluditos y un cerdito, ¡todos adoptados! 

Nos encanta Ariana y esta faceta tan humana al quererles dar una mejor vida. Seguro que en casa de la cantante, la melodía de la música se fusiona con el bullicio alegre de sus peluditos, y Ariana no debe tener tiempo para aburrirse.

Los 12 perros de Ariana Grande

Gran voz y gran corazón

Comencemos con el repaso a su familia perruna: Toulouse es el más famoso de todos los perros de la artista, una mezcla entre Beagle y Chihuahua. Toulouse ha sido la sensación en los videoclips de la artista "No Tears Left to Cry," "Thank U, Next," y "7 Rings".

Coco fue la primera en llegar a la familia Grande, una mezcla de pastor alemán y salchicha, y uno de los peludos más famosos de la artista porque salió en el videoclip "Put Your Hearts Up". Ophelia, la tercera en llegar a la vida de la cantante, es un caniche de color chocolate y también ha tenido su momento de fama al aparecer en el videoclip "Right There".

Estamos seguros de que Ariana es una gran fan de Harry Potter, ya que 4 de sus peludetes llevan nombres de la saga: Snape y Lily dos Basset Hounds, Sirius y Fawkes, un Shiba inu.

También tenemos a Myron, cuyo dueño anterior fue el exnovio de Ariana Grande, Mac Miller. Y ya cerrando su familia perruna encontramos a Cinnamon, Lafayette un Bloodhound, Pignoli y Strauss.

Ariana Grande ha comentado en alguna ocasión que su familia perruna le ayuda a sobrellevar los ataques de ansiedad y pánico que ha vivido en los últimos años. No suele separarse de ellos y, en ocasiones, los lleva en avión cuando tiene compromisos publicitarios lejos de casa. Está claro que los peludos son la mejor medicina.

Ariana nos ha robado el corazón, no solo por su música y porque ha adoptado a tantos perritos, sino también porque fundó el refugio de animales Orange Twins Rescue Center ubicado en Los Ángeles, California. Allí, además de rescatar perros y gatos, el refugio se encarga de buscarles un hogar, promoviendo la adopción y no la compra de peludos.

El cerdo miniatura de Ariana Grande

Piggy Smalls, cierra la familia 

Completamos esta gran familia con el cerdito miniatura, el simpático compañero de nombre aún más encantador: Piggy Smalls, que en 2018 protagonizó el videoclip de la artista "Breathin".

Estamos encantados con la familia de Ariana Grande, donde el pop y el amor por los animales se fusionan en una sinfonía única. ¡Qué maravillosa forma de compartir el amor y la música con el mundo!

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...