Pocos se resisten en ir al gimnasio, una manera entretenida de hacer algo de ejercicio y de apostar por una vida saludable. Ahora, está más de moda que nunca. Modalidades no faltan: crossfit, entrenamientos interválicos de alta intensidad (HIIT), escalada, spinning, GAP, yoga, pilates o BodyCombat.
A cargo de la clase, suele estar un monitor que va guiando a todos los alumnos. Una persona, normalmente. Pero siempre hay excepciones que llaman poderosamente la atención y que no han pasado desapercibidas en redes sociales.
Se trata de un border collie que está tan en forma, que parece que es él el que dirige la clase. Según un vídeo publicado en X (antes Twitter), es uno más del grupo.
El peludo hace burpees con una facilidad pasmosa. Sobre todo, sorprende el salto que es capaz de dar. Todos se quedan atónitos por la habilidad del perro, que es felicitado por algunos al terminar el ejercicio.
Al frente
El perro entrenador
"El perro talento seguramente", escribe uno. Algunos usuarios de esta red social aseguran que el peludo parece el entrenador, porque está al frente de la clase y no tiene nada que envidiarle a los asistentes.
"¡Este cachorro acaba de demostrar que los perros son los verdaderos campeones!", añade otro usuario. Todos tienen claro que nadie puede seguir su ritmo: "¡La victoria del perro es impresionante! ¡Un trabajo fantástico!".