Famosos enamorados de la Navidad
Decoraciones
El espíritu navideño se apodera de los hogares de muchas caras conocidas
Elsa Pataky sobre los hombros de su marido, Chris Hemsworth para adornar el abeto; Blake Lively, embarazadísima de su cuarto hijo, posando junto a Ryan Reynolds y la “familia Claus” y el matrimonio formado por Pilar Rubio y Sergio Ramos decorando el árbol con ayuda de sus cuatro hijos son algunas de las estampas que está dejando Instagram cuando apenas faltan unos días para Navidad.
Son muchos los famosos que, invadidos por el espíritu navideño, comparten cómo están decorando sus hogares para pasar estas fiestas. Georgina Rodríguez fue una de las más avanzadas pues ya hace más de un mes que decoró su residencia de Manchester acompañada de todos sus niños. “El sentido de mis horas, minutos y segundos... Gracias Dios por tanto amor. Soy una mamá y una novia muy afortunada”, escribió la pareja de Cristiano Ronaldo.
La modelo canaria Helen Lindes ha elegido una simpática foto en la que se ve a su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, sujetando a sus dos hijos, Alan y Aura, para que lleguen a poner la estrella en lo alto del árbol. También ha presumido de abeto la influencer italiana Chiara Ferragni, que pasará estas fiestas con su marido, Fedez, y sus dos pequeños, Leo y Vittoria.
Otro árbol, en esta ocasión blanco, decora la casa de la actriz estadounidense Reese Whiterspoon. Para la cantante Ana Guerra y su novio, el actor Víctor Elías, estas son las segundas navidades que festejan juntos, pero las primeras en las que comparten casa y para demostrar lo felices que están han compartido un vídeo con unas diademas de reno.
Pero entre todas las celebraciones destaca la de la modern family formada por los ex Demi Moore y Bruce Willis con sus tres hijas en común, Rumer, Scout y Tallulah, la actual esposa del actor, Emma Heming, y las dos hijas pequeñas de la pareja, Evelyn y Mabel.
“¡Somos familia! ¡Entrando en el espíritu navideño!”, ha escrito Demi junto a varias imágenes junto al abeto adornado y en las que no ha faltado Pilaf, su perrito. Sin duda, esta gran familia es el mejor apoyo para el protagonista de la Jungla de cristal , que en marzo fue diagnosticado de afasia, una afección neurológica.