Quédese con su nombre, pues se trata de uno de los actores jóvenes con más proyección en la industria norteamericana. Timothée Chalamet, de origen francés pero nacido en Nueva York, a quien vimos junto a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en Dont’ Look Up, es el protagonista de la elogiada Dune de Denis Villenueve. También el nuevo propietario de cierta mansión en Beverly Hills que perteneció a la top Kate Upton y su marido, el beisbolista Justin Verlander. Ha desembolsado por ella 11,2 millones de euros, más del doble de lo que el matrimonio pagó hace seis años.
Construida en la década de 1970 y ubicada en las colinas de Beverly Hills, la casa de estilo tradicional de la costa este tiene un largo pedigrí de celebridades como inquilinos: en los 90 fue de Kenny G, del saxofonista pasó a Pete Sampras para ser propiedad más recientemente del productor Jon Peters, con filmes como Flashdance y Rain Man y Batman como sus más señalados éxitos. Durante sus seis años en ella Upton y Verlander solo acometieron una reforma de calado, la cocina, dejando el resto intacto.
Oculta por enormes portones y un largo camino de entrada, ocupa 510 m2 en una finca de 6000 m2 y predominan en ella el color blanco y brillante, con multitud de grandes ventanales y puertas francesas. Consta de sala de estar con chimenea, enorme sala de estar con techo abovedado, un salón multimedia, comedor formal, cocina comedor con su un aparte para el desayuno y bodega con temperatura regulada. Los suelos son de roble blanco. La casa tiene cuatro habitaciones: una suite principal, dos familiares más pequeñas y una habitación de invitados separada. El dormitorio principal de ofrece baño estilo spa y vestidores dobles.
En el exterior encontramos una piscina de inmersión con spa elevado y terraza de ladrillo, jardín con rosales, ejemplares de boj y una cancha de tenis de tamaño completo en la que Pete Sampras practicaba a diario. Como vecinos ilustres, Vin Diesel, Cameron Diaz y Eva Longoria. Con esta nueva casa Chalamet será uno más entre los de su clase. El joven actor ya ha estado nominado al Oscar (fue por Call Me By Your Name) y, además de la segunda parte de Dune, trabaja en una nueva versión de Willy Wonka.