Natalia Verbeke, loca por las cremas y los jeans
Los secretos de...
La actriz protagoniza la serie original de Movistar+ 'Todos mienten', un thriller con mucho suspense, drama y humor negro
Aunque sus comienzos como actriz, a finales de los años 90, fueron estrictamente cinematográficos y, ya desde el principio, contribuyó a películas icónicas de nuestro cine como Nadie conoce a nadie, El otro lado de la cama o Días de fútbol, sin olvidar la argentina El padre de la novia o la francesa Las chicas de la 6ª planta, en la última década, Natalia Verbeke (Buenos Aires, 1975) se ha dado más a las series. Desde las ya lejanas Doctor Mateo y Bienvenidos al Lolita hasta las más recientes El Caso. Crónica de sucesos, El nudo o Ana Tramel. El juego.
Ahora la actriz vuelve a estrechar lazos con la pequeña pantalla con Todos mienten, una serie original de Movistar+ creada por el director Pau Freixas. En este thriller de seis capítulos, que combina a la perfección suspense, drama y humor negro, Natalia Verbeke es Ana, una madre a tiempo completo, en ocasiones desbordada e insegura, desenamorada de su marido (Ernesto Alterio), cuya vida dará un giro radical al descubrir, a través de un vídeo publicado en Internet, que su mejor amiga (Irene Arcos) y su hijo (Lucas Nabor) se han acostado. La serie, que presume de reparto con Eva Santolaria, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Leonardo Sbaraglia, Amaia Salamanca y Jorge Bosch, está disponible en la plataforma desde el 28 de enero.
El motivo. “Todos mienten es una serie que te tendrá atrapado hasta el último segundo, donde nada es lo que parece y donde el espectador se sentirá parte de ese juego de Cluedo. Es una serie que te atrapa, te divierte y, además, te hace maquinar sobre quién es quién”.
La experiencia. “Lo mejor ha sido trabajar con Pau Freixas. Es un director con un talento increíble, que tiene mucho respeto y amor por los actores, y consigue sacar de ti cosas impensables. Disfruté mucho con mi personaje y Pau tiene mucho que ver con eso. Ponerse en sus manos es siempre una apuesta segura”.
El 2022 se presenta con un proyecto inmediato de teatro y otros de televisión que me apetecen mucho”
El futuro. “El 2022 se presenta con un proyecto inmediato de teatro y otros de televisión que me apetecen mucho. ¡Ojalá sea un buen año de trabajo para todos!”
¡Buenos días! “Me gusta desayunar una tostada integral con tomate y jamón o pavo, y un buen café con leche… o dos, depende el día”.
En buena forma. “No practico un deporte en concreto. Intento combinar entrenamientos de alta intensidad con otros más suaves. Hacer deporte me hace sentir bien y por eso es parte de mi rutina diaria”.
Rituales. “¡Me encanta ponerme cremas! Comienzo siempre con una buena limpieza y luego continúo con hidratación. Pruebo todo tipo de cremas”.
El paraíso. “Adoro Buenos Aires. Sus calles, su gente, sus teatros y sus cafés”.
Escapada flash. “Sin duda, me iría a Londres. Me encantan su clima y su espíritu”.
Mi referente. “Lo tengo claro: mi madre, por su fuerza, su valentía, su generosidad y su sonrisa eterna”.
En mi armario. “No pueden faltar unos jeans pitillo, rectos, de campana, boyfriend… Vamos, unos jeans en cualquiera de sus múltiples formas”.
Mi referente es mi madre, por su fuerza, su valentía y su sonrisa eterna”
Paso a paso. “En los pies, prefiero llevar siempre que puedo botas o botines. Me encantan”.
Alfombra roja. “No elegiré un look mío sino uno que me enamoró de Nicole Kidman en la ceremonia de los Oscar de 2018. Me pareció memorable. Muy elegante. Era de Armani Privé. ¡Inolvidable!”.
Cuestión de deseo. “Soleil Brûlant de Tom Ford. No hay un perfume igual”.
Rincón urbanita. “Me encontrarás en el restaurante y bar Diurno, en el barrio de Chueca (Madrid). Para desayunar, tomar café, estudiar…”.
Placer para el paladar. “No puedo elegir otro lugar que el mejor restaurante francés de Madrid: Le Bistroman Atelier”.
Estancia de 10. “Asia Gardens. Hotel y Thai Spa, un sueño situado en Finestrat, Alicante”.
Gran pantalla. “Me vale cualquier cine, pero me quedo con los cines Ideal de Madrid. ¡Hay que ir a las salas, que son un sitio seguro!”.