Cristiano Ronaldo cumplía, este pasado 5 de febrero, 40 años. Un día muy especial para el jugador del Al Nassr, que está en uno de sus mejores momentos profesionales y personales y, por el momento, no piensa en retirarse del fútbol. “No me lo imagino, pero estoy preparando mi futuro. Con varias empresas, con cosas que me puedan motivar… También ayudar a la sociedad y a los jóvenes. Me gusta aprender de otros sectores”, comentaba recientemente en una entrevista.
Para celebrar esta nueva década, el astro portugués reunía a toda su familia y varios amigos en una espectacular fiesta en Arabia Saudí que contó con la presencia de Rauw Alejandro, que interpretó varias de sus canciones más conocidas que hicieron bailar a los asistentes, entre ellos, Georgina Rodríguez.
Gracias al perfil de Instagram de Ronaldo, se ha podido ver el look de la joven para la fiesta. La modelo y empresaria se enfundó un vestido negro sin mangas, con el cuello mao con abertura y un largo hasta la rodilla. Una pieza que llevaba con unos salones negros con altísimo tacón y una de las piezas más tendencia de este invierno: el abrigo de pelo.
Rodríguez, que tiene varios abrigos y chaquetas peluche, optaba para la ocasión por una prenda en un color marrón claro, con solapas y un cinturón en el mismo tejido con el que estilizaba su figura. También llevaba uno de los exclusivos bolsos Birkin de Hermès, su diseño favorito.
Este abrigo de la protagonista de Soy Georgina tiene su versión asequible en Guess, marca de la que la it girl es embajadora. En su colección Holiday 2024, la firma incluyó una pieza muy similar, también con el tejido efecto peluche y en un favorecedor y versátil marrón.
Una prenda de pelo sintético que cuenta con la solapa de muesca, bolsillos laterales y un cinturón para marcar la cintura. Su precio inicial era de 350 euros y actualmente, en plenas rebajas, está disponible por 210 euros en las tallas XS, M y L. Este abrigo puede llevarse con un vestido como hace Georgina, pero también con un conjunto casual con vaqueros o con la falda con el estampado animal de moda.