Georgina Rodríguez es la chica del momento. La modelo acaba de estrenar la tercera temporada de Soy Georgina, su docureality que actualmente está entre las diez propuestas más vistas de Netflix, y su perfume Miss Laverne, lanzado hace solo unos días y que ya está arrasando en ventas.
Además, la empresaria ha renovado su colaboración con Guess, una alianza que se inició en junio de 2023 y que ha dado grandes alegrías tanto a la marca como a la propia modelo, que se ha mostrado encantada de ser imagen de la campaña global Guess Holiday 2024.
“Estuve encantada cuando Guess me pidió que fuera el rostro de la campaña Holiday. Trabajar con Nima fue increíble, y la colección Holiday es absolutamente impresionante; la confección y el diseño de las piezas me hicieron sentir glamurosa y cómoda en mi propia piel. Es un verdadero honor formar parte de la familia Guess, y estoy absolutamente encantada por la maravillosa oportunidad de volver a ser una Guess Girl”, afirma Rodríguez.
Georgina aparece espectacular en esta campaña que ha sido fotografiada por Nima Benati y que muestra las prendas de vestir como calzado y complementos de la marca que están pensados para convertirse en la invitada perfecta en las fiestas, pero que también están pensados para ser el regalo perfecto.
“Georgina encarna a la perfección el espíritu de la mujer Guess: su belleza, confianza y elegancia la convierten en el rostro ideal de nuestra marca. Trabajar con ella a lo largo de los años ha sido una experiencia maravillosa, y esta nueva campaña vuelve a poner en primer plano su look icónico y la esencia de la firma”, expresa Paul Marciano, director creativo de Guess, Inc.
Rodríguez adelanta el regreso del estampado de piel de serpiente, una excelente alternativa para aquellas que estén cansadas del leopardo. En varias instantáneas se puede ver a la modelo posando con botas altas con tacón de aguja y bolsos que destacan por este estampado en varios tonos, desde un vibrante granate tendencia hasta el clásico marrón.
También destaca un sugerente vestido de seda con un suave estampado animal, otro vestido con estampado de rosas rojas o una variedad de abrigos para adaptarse a todos los estilos. Tampoco falta un mono denim con el que la modelo sigue la tendencia Y2K por excelencia.
Como afirma la marca, esta campaña derrocha “feminidad por excelencia” con una Georgina muy segura de sí misma -en una instantánea aparece desnuda cubriéndose con los bolsos de piel- y con una melena más castaña y con mucho volumen.