Hace unos días, Violeta Mangriñán protagonizaba un divertido momento “tierra, trágame” en la fiesta de Navidad de GHD, donde coincidió con su estilismo con Ana Peleteiro. La influencer y la deportista lucieron el mismo vestido blanco que destacaba por su manga larga, cuello redondo y detalle de plumas tanto en puños como en el bajo de la falda.
Ahora, la valenciana ha vivido otra coincidencia estilística pero no en un evento, sino en las redes sociales. Este pasado jueves, Violeta compartía con sus miles de seguidoras su nuevo fichaje de Zara: un bolso en formato caja que sin duda es un acierto seguro para triunfar en las fiestas y que además es atemporal.
“El bolso es de Zara, no puede ser más mono”, escribía la empresaria junto a una imagen en las historias de Instagram donde mostraba el bolso combinado con un precioso anillo de Messika. Acto seguido, detallaba la referencia y el precio del accesorio, que había adquirido hace un mes. “Está agotado pero en algunas tiendas igual hay”, decía Mangriñán.
Pero lo que no pasaba desapercibido para muchas era que apenas tres horas antes este bolso ya lo había compartido otra prescriptora de estilo: María Pombo. La madrileña había acudido a una sesión fotográfica con este mismo complemento que elevaba su look más casual que sigue una de las grandes tendencias dosmileras: el conjunto denim.
María se decantaba por un cómodo estilismo formado por una camisa y unos pantalones vaqueros y lo completaba con una gabardina en color caqui y este bolso que ya es todo un objeto de deseo. No solo sirve para transformar un conjunto básico como demostraba María, sino que también es perfecto para llevar con un vestido o un traje para salir de noche.
El bolso está confeccionado en un color marrón oscuro y destaca por detalle metalizado que sirve para poderlo llevar en la mano como hacen las influencers. Además, incorpora un asa de cadena, muy fina, para aquellas chicas que prefieran llevarlo colgado. Su precio es de 39,95 euros y las que estén interesadas pueden inscribir su correo electrónico para recibir el aviso cuando vuelva a estar a la venta.